top of page

Sweat Lodge - Temazcal 13 de Mayo 4.30pm


Hola !! Feliz inicio de semana !.

En esta Ceremonia de Temazcal Tradicional trabajaremos con las energías que el mes de abril nos dejo; Incertidumbre y Preocupación!.. El ritual del temazcal es dirigido por Enrique Botello, también conocido como "temazcalero", quien tiene la tarea de dirigir y supervisar todo el proceso. El utiliza hierbas, agua y piedras calientes para crear un ambiente de vapor en el interior del temazcal, lo que ayuda a purificar el cuerpo y la mente de todos los participantes.

Durante la ceremonia, los participantes se sientan en el suelo del temazcal y reciben la bendición del temazcalero a través de cantos, oraciones y rituales específicos. Se considera que la ceremonia del temazcal es un acto de humildad y purificación, que ayuda a liberar el estrés y la tensión acumulada en el cuerpo, a través de la transpiración y la eliminación de toxinas.

La ceremonia del temazcal se ha convertido en una práctica popular en todo el mundo, ya que muchas personas buscan conectarse con su espiritualidad y encontrar un espacio de paz y sanación. Si bien existen variaciones en la forma y el contenido de la ceremonia, el objetivo principal sigue siendo el mismo: purificar y renovar el cuerpo, la mente y el espíritu. Bienvenid@!!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page