top of page

El Temazcal vs La Tecnología


¡No te hagas daño!


Las producciones de ciencia ficción que incluyen ideas religiosas son abundantes. Sin embargo, la sociedad moderna no ha sabido —o no ha podido o, simplemente, no ha querido— plantar y cuidar estas simientes. Con todo, a medida que se expande el universo virtual, aumentan las posibilidades de que esta situación cambie, porque la conexión espiritual con la tecnología es cada vez mayor, en especial, en tiempos de crisis como los causados por la pandemia del coronavirus.

Para empezar, el culto que se le rinde hoy a LO DIGITAL es casi, casi religioso.


No Te hagas daño !!!!

Si en verdad quieres encontrar la paz del espíritu......





No te hagas daño, No pases horas, días, semanas y meses mirando películas, televisión o navegando por Internet. La tecnología es la droga de los tiempos modernos. Esto te distrae de tu propósito y esclaviza tu atención hacia el exterior, que debe estar enfocada siempre en tu corazón y en tu vibración interior si en verdad quieres encontrar la paz del espíritu. No viniste aquí para distraerte con los placeres efímeros sensoriales, sino para realizar tu Ser que es la suprema y eterna dicha y servir a la humanidad. ¡Se Fuerte!


No discutas con nadie. En donde no haya amor o no te respeten simplemente márchate, pero no te involucres en discusiones para tener la razón y mucho menos te esfuerces para que el otro cambie o vea su error. Si no ve, no ve. Suéltalo ya. Madurará cuando sea su momento. No busques comprensión, sólo sigue tu paz.


No continúes con tu pareja si ya perdió la magia; si él o ella no puede ver tu grandeza y tu ángel. Quizás hay cariño y respeto, pero eso no es estar enamorado. No pierdas tu vida al lado de alguien que ya cumplió su misión contigo. No postergues tus sueños. Muévete y confía.



Temazcal Puerto Vallarta


“La gente viene al temazcal porque se quiere relajar, sentirse mejor y lo logran, se van oliendo a hierbitas y descansados. En el temazcal dejan todas las toxinas que trae el cuerpo y las sacan con el sudor. Algunos vienen para tratarse enfermedades respiratorias; dolores musculares, de cabeza, de estómago; para cerrar el cuerpo después de una caída; o las mujeres, después de tener un parto”.

Para quienes no han probado el temazcal, recomiendo que lo hagan por lo menos una vez al año. Para aquellos que quieran purificar cuerpo, mente y espíritu, tienen que ir una vez al mes. Otros acuden una vez por semana, pero eso depende del ritmo y disposición de cada persona y cada cuerpo.

“Hay gente que viene por curiosidad, algunos se sienten mal de un golpe y vienen a curarse; mientras que otros sólo vienen a relajarse. Yo recomiendo que lo tomen por la tarde, así se van directo a descansar. Realmente no hay límite de edad; hay muchos mitos, como que la gente mayor no puede entrar por tener la presión alta o alguna enfermedad. Creo que cualquiera lo puede tomar, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias y, requisito muy importante: no se debe venir obligado”.



Enrique Botello ¡Mucha Suerte!

A´Hoo!! Mitacuye Oyasin

"Así es y que así sea”

Enrique Botello

(danzantealsol-corredordetemazcal-visionario)


PD. Recuerda estás dos palabras mágicas: muévete y confía. Ambas son imprescindibles para alcanzar el exito.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page