top of page

El Temazcal.. para que ??




¡El temazcal ayuda a la introspección personal!!

Tiene distintos beneficios como:


-Ayuda a tu cuerpo a liberar las toxinas a través del sudor. Limpiándolo de Medicinas, Tabaco. ¡Alcohol, sustancias!


-Al mismo tiempo, ayuda a abrir el corazón, relajando la mente y ayudando a liberar el estrés y relaciones sin terminar.


-La Ceremonia de Temazcal Tradicional es una medicina poderosa que ayuda a conectar contigo mismo. Proporcionándote poder y fortaleza para tus retos del día a día.


-Esta es una ceremonia de perdón y aceptación. Dejando atrás tus pensamientos tóxicos, comportamientos y miedos.


-El proceso por el que pasa tu mente durante la Ceremonia de Temazcal Tradicional te ayuda a entender los pensamientos que has tenido por un tiempo. Ayudándote a tomar tus mejores decisiones.


Y para Ti que quieres saber los beneficios de la Ceremonia de Temazcal Tradicional, pero sin vivir la experiencia comunitaria, TEMAZCAL PUERTO VALLARTA (+52 3221687569) te ofrece sesiones de Temazcal Individual, en pareja, familiar o grupal bajo petición.


LA CEREMONIA.

ENRIQUE BOTELLO experimentado guía de la Ceremonia de Temazcal Tradicional te guiará por las distintas fases de la ceremonia. Antes de entrar al Temazcal serás limpiado con humo de copal, esto para purificar tu cuerpo, después de eso, los participantes se pondrán cómodos dentro del Temazcal y las piedras volcánicas calientes entrarán al Temazcal y serán puestas al centro del Temazcal. La entrada principal al Temazcal será cubierta con una cobija, para evitar la salida del calor, vapor y olores que se experimenten dentro del Temazcal. Las hierbas medicinales como el copal, osho, palo santo, ruda, salvia real, santa maría y romero serán arrojadas a las piedras para darle ese un toque de aroma dulce y medicinal a la Ceremonia de Temazcal Tradicional.


La ceremonia empieza con cantos chamanicos, de la tradición temazcalera o espirituales. Después el vapor aromático comienza a limpiarte y refrescarte en todo tu cuerpo. La incursión dentro del Temazcal dura 40-45-50min. aproximadamente.


TIPS

-No es un tratamiento de spa: Es una ceremonia de purificación y de calor terapéutico.

-Toma agua antes de la ceremonia.

-Es posible salir de la ceremonia antes de que termine. Para no distraer a los demás pide la palabra y espera a que se abra la puerta.

-Trae contigo: traje de baño, pareo, vestido largo. En hombres shorts de nado. No olviden tu toalla, cambio de ropa limpia y agua para beber. Que sea ropa cómoda.

• Evita: uso de maquillaje, bloqueador o productos que inhiban el sudor, bebidas alcohólicas y/o comidas pesadas antes del Temazcal.




GRACIAS POR PARTICIPAR!!

"Temazcal Puerto Vallarta"

Enrique Botello (Danzante al Sol- Visionario- Corredor de Temazcal)

+52 3221687569


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page